lunes, 9 de marzo de 2009

Transform, o los pensamientos que todo artista ha tenido

Hola a todos, he estado un tiempo fuera de línea, las celebraciones de mi cumpleaños y la visita de mi novia no me han dejado mucho tiempo para acercarme al ordenador.

Pero prometo estar ya de vuelta con contenidos muy interesantes. Hoy quería compartir con vosotros un corto muy inspirador de Zack Arias, un fotógrafo profesional y ocasional colaborador de uno de los personajes más relevantes del momento en cuando a fotografía y edición, Scott Kelby.

El vídeo fue hecho como una entrada libre de colaboración en el blog de Kelby, pero se ha convertido en uno de las entradas más comentadas porque realmente la reflexión que hace del trabajo de un artista es conmovedora y cierta en muchos aspectos.

La primera parte del vídeo es muy divertida y me parece en muchas maneras la metáfora del bloggero. Hay días en los que tienes mil cosas de que hablar, dias en los que no sabes de que hablar, días en que nada te sale y otros en los que lo bordas todo a la primera.

La segunda parte es la más reflexiva y prefiero no desvelaros nada, vedlo por vosotros mismos, el vídeo está en inglés, os aviso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario