martes, 6 de abril de 2010

Sony Rolly in Motion, reproductor de música y robot en uno

Hola a todos,

hace tiempo que no he tenido tiempo de actualizar el blog. Estas últimas semanas he estado increiblemente ocupado. Pero hoy no me he podido resistir a compartir con vosotros este video que encontré en YouTube:



Se trata del Sony Rolly MP3 Player. Un reproductor de música con 1GB de memoria interna en el que puedes programar una serie de movimientos en función de la música que esté sonando.

Podreis pensar, ¿Para qué quiero yo una cosa así? Bueno, pues teneis razón, realmente no sirve para mucho, aparte de reproducir música y ser muy divertido verlo. Pero lo mismo se podría decir de los Tamagochi, las video consolas e incluso los teléfonos móviles, los necesitamos realmente?.

La verdad es que el aparato me parece una maravilla tecnológica y tiene un diseño fabuloso. Me podría pasar horas "jugando con él". Y programarlo para realizar determinados movimientos siguiendo el discurso de una persona sería divertidísimo.

De momento parece que sólo se va a sacar a la venta en japón por el equivalente a 346 dóllares ( 257 €). Me resulta un poco caro, pero ¿quién no querría tenerlo para entretener a las visitas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario