viernes, 20 de marzo de 2009

Videoblog/Podcast: Miravos.tv

Siguiendo la tradición de recomendaros podcasts que me gustan. Hoy os traigo el videocast de Miravos.tv:


El equipo de Miravostv hace vídeos semanales de entre 3 y 8 minutos sobre curiosidades de tecnología e Internet.

Produciendo desde Buenos Aires, Argentina, el formato es simple. Una joven presentadora, Conz, ofrece de forma divertida un resumen de eventos, novedades y noticias que acontecen en la red explicándolo para todos los públicos y con una estética dinámica y divertida.

El proyecto es relativamente nuevo, comenzaron a emitir en Octubre de 2008 y está patrocinado, y supongo financiado, por la empresa trixsoluciones (Web2.0 y vídeo) y la plataforma social psicofxp.com (foros y artículos de diversa índole).

La calidad de la producción no es perfecta, pero la estética que se desprende del proyecto es juvenil, fresca y entretenida que es lo que a mi me atrajo en un primer momento. Sin duda la estrella es la presentadora que resulta muy divertida por sus ocasionales equivocaciones, tomas falsas, gags y, reconozcamoslo, porque es atractiva. Podéis consultar su Blog donde tiene también enlaces a distintas redes sociales y a Flikr.

En definitiva, es un videocast para todos los públicos que puede entretenerte mientras vas en el bus, haces cola o esperas unos minutos a que empiece la siguiente clase. Nunca está mal estar a la última en cuanto a noticias, pero si te lo dan hecho y te lo cuenta una chica guapa pues mucho mejor, echadle un ojo y me comentais vuestra opinión:

Para acabar os dejo con el primer vídeo y el enlace en iTunes:

1 comentario: