viernes, 20 de febrero de 2009

Bienvenida

Hola a todos!

Esta es la primera entrada de este Blog que he titulado Búho Digital de modo que voy a explicaros por qué he escogido este título y de qué voy a hablar en el Blog.

Un Búho Digital es para mí un tipo de persona. Bueno en realidad son dos, pero que tienen en común la fascinación por el mundo de las nuevas comunicaciones y lo que en él pasa.


El primer tipo de búho digital es esa persona que no ha utilizado mucho el ordenador ni navegado demasiado por la Web (sí, todavía existen), pero que de vez en cuando descubre algo que le deja alucinado y suele expresarlo con frases como: "¡Que maravilla, como avanza el mundo!", "¿ De verdad esto es posible?" o "¿Cómo harán estas cosas?"
Este es el caso de mis abuelos cuando les enseñé por primera vez lo que era una videoconferencia o de mis padres, cuando les mostré cómo llamar gratis por teléfono a través de Internet o ver películas de cartelera online.

El segundo tipo de búho digital, entre los que me incluyo, son aquellos que no dejan pasar un día sin aprender algo nuevo de Internet: leen, practican, consumen, buscan, experimentan, juzgan, protestan, disfrutan, en definitiva viven el mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Por eso en este Blog voy a hablar sobre todos los temas que me fascinan y espero os fascinen también: diseño gráfico, nuevas tecnologías, publicidad, nuevas formas de comunicación, redes sociales, aplicaciones, podcasts, blogs, idiomas y un largo etcétera.

Os invito a seguirme en mi periplo por el mundo multimedia online.

Y tu, eres un Búho Digital?

No hay comentarios:

Publicar un comentario